Río Pádel Indoor
Pistas Climatizadas
Disfruta desde ya de la mejor temperatura para practicar el pádel este verano. Desde hoy en Padelrio Indoor, el calor ya no séra un impedimento para que practiques este deporte que tanto nos gusta.

En Padelrio Indoor contamos ahra con un sistema de climatización que reduce la temperatura interior en 10ºC. Este sistema de climatización consiste en dos torretas controladas por un ordenador que regula el grado de humedad del aire que expulsa, lo que permite tener un sistema de refrigeración personalizado. Estas torretas funcionan de forma individual, pudiendo encender y apagar el equipo a demanda de los jugadores con la temperatura que deseen.

Ya puede hacer 40ºC o mas, que las pistas estarán perfectas para jugar. La climatización evaporativa constituye hoy día una de las soluciones más innovadoras y eficaces en el sector del acondicionamiento del aire para la industria, los centros de trabajo y el sector residencial. Este sistema consiste en enfriar la temperatura del aire mediante la utilización de agua. Los equipos evaporativos recogen el aire del exterior y mediante un ventilador lo impulsan en el interior haciéndolo pasar previamente por un filtro mojado. El aire se enfría al entrar en contacto con el filtro húmedo debido a la evaporación de agua, reproduciendo así la brisa marina.

Apostamos por tener un club de pádel donde nuestros clientes se sientan muy cómodos. Esta fuerte inversión económica enfocada a la mejora en el servicio y en la calidad, no va a representar ningún incremento económico. Esta mejora es fundamental para tener un club no solo lleno de pistas, sino un club en los que nos sintamos cómodos.

También os informamos que ya disponemos de bar en el club, donde podrás alternar con tus amigos y pasar buen rato. Preparamos barbacoas para empresas y particulares.

Nuestro deseo es seguir ofreciendo a nuestros socios los mejores servicios.

Gracias a tod@s.
Descárgate nuestra App!!