Río Pádel Indoor
Normas
Normas para el alquiler de pistas de padel
Para un correcto desarrollo de la actividad, todos los usuarios del Club deben tener en cuenta las siguientes observaciones:

Normas generales para todo los clientes:

Política de cancelación; 24 hrs. antes del inicio de la hora de la reserva previamente realizada.
De cara a la administración del Club, habrá un responsable que será el cliente que haya tramitado la reserva.
En el caso de no asistencia ó cancelación fuera de plazo, el cliente responsable debe abonar la cuota compensatoria de 6 € (franja A y B) ó 12 € (franja C y D) dependiendo de la franja horaria en la que se haya cometido la falta. El Club facilita al cliente la opción de reserva "pendiente de pago" pero no se responsabiliza de los posibles incidentes ó problemas que puedan surgir en las 24 h. antes de la hora de la reserva.
Si no dispone de Internet y prefiere hacer su reserva por tfno. debe saber que debe tener efectivo en su bono monedero, de lo contrario como norma general no se efectuarán reservas telefónicas.
El Club se reserva el derecho a celebrar eventos que sean beneficiosos para la instalación llegando a poder ocupar un número indeterminado de horas al día para el correcto desarrollo del mismo.
El Club se reserva el derecho a mover de pista a clientes que han reservado pista de padel con el fin de conseguir una mayor ocupación ó por la solicitud de pista central por parte de jugadores profesionales.
El Club se reserva el derecho a poder modificar estas normas con el fin de poder dar el mejor servicio a sus socios/as, alumnos/as y usuarios.
 
Descárgate nuestra App!!